domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-06-2023 09:41

Jorge Rial mostró los gustos que se da para olvidar su conflicto con Morena Rial

El periodista busca diferentes maneras de pasar este momento tan difícil con su hija mayor.

Jorge Rial y Morena Rial están viviendo uno de sus enfrentamientos más mediáticos de los últimos tiempos. La joven fue el centro de atención durante toda esta semana desde que comenzó a dar notas en la televisión sobre su vida y la relación con su papá.

El primer programa al que asistió fue "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco por América TV. La mamá de Francesco eligió ir allí especialmente porque es donde también trabaja su padrino, Luis Ventura, examigo de su papá. 

Morena Rial
Morena Rial en "A la tarde".

Así se da gustos en este momento Jorge Rial

Jorge Rial está tratando de mantener un perfil lo más bajo posible para que este momento de tanto conflicto pase lo más rápido posible. Y, para tratar de olvidar aunque sea un rato tanta exposición y revuelo mediático, el periodista se relaja con salidas que le hacen bien.

Jorge Rial y Morena
Jorge Rial y Morena Rial.

En esta ocasión, el también papá de Rocío Rial, mostró que fue a comer a un restaurante de comida gallega. Lo hizo a través de sus Historias de Instagram en la mañana de este domingo 11 de enero. 

Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial sale a pasear para olvidar su conflicto con Morena Rial.

En cuanto a la ubicación, no dio pistas, y mucho menos si está solo o acompañado por su nueva novia María del Mar Ramón. 

Lo cierto es que Jorge Rial busca constantemente maneras de distraer su cabeza y disfrutar de la segunda oportunidad que le dio el destino tras su reciente infarto en Colombia que casi le cuesta la vida.

En esta Nota