viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-11-2022 20:32

Natalia Oreiro: rompe el mito de su pelea con Nancy Dupláa con un polémico gesto

Natalia Oreiro rompió el mito de su pelea con Nancy Dupláa y cuenta el motivo

 

Las actrices Natalia Oreiro y Nancy Dupláa, las une un punto de coincidencia, la particularidad de enamorarse de Pablo Echarri. Primero Natalia Oreiro que supo disfrutar de su noviazgo con el galán, pero que tuvo su fin en los 2000. Al poco tiempo unió el lazo con Nancy Dupláa, la ex de Matias Martin 

Los rumores en el mundo del espectáculo comenzaron cuando se decía que la actriz llego a la vida de Pablo Echarri mientras estaba en vigencia con la cantante uruguaya. Las especulaciones crecieron y generaron una eterna rivalidad entre las actrices, la cual jamas tuvo confirmación por ninguna de las partes.

 

Pablo Echarri reveló cómo lo cambió haber conocido a Nancy Dupláa

Nancy estuvieron presentes en los Premios Cóndor, el pasado 14 de noviembre en el Centro Cultural Kishner (CCK), y en una entrevista para Socios del Espectáculo en el que se encontraba Nancy Dupláa, se ve como se acerca Natalia Oreiro e interrumpe la nota con un beso cariñoso en el cachete.

Las imágenes salieron el el programa de Rodrigo Lusich y Adrián Pallares, quienes quedaron sorprendidos y no pudieron contener su cara de sorpresa cuando vieron el guiño de la uruguaya para con Nancy.

Natalia y Pablo fueron novios en su juventud entre 1994 y los 2000, cuando ambos iniciaban su carrera profesional en el mundo de la actuación. La pareja se separó y encontraron el amor en otras personas. Pablo con Nancy, la madre de sus hijos y Natalia con Ricardo Mollo, cantante de Divididos con quien también comparten hijos.

 

En esta Nota