miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2019 17:24

Preocupa el estado de salud de La Coca Sarli

La icónica actriz se encuentra internada en San Isidro tras romperse la cadera izquierda.

Desde el jueves pasado, Isabel "La Coca" Sarli se encuentra internada en el Hospital Central de San Isidro, tras sufrir un accidente doméstico. La actriz de 83 años continúa en terapia intensiva, con un cuadro favorable. 

La semana pasada, la actriz se cayó en su casa, cuando quería levantarse de la cama. Según el parte médico, Sarli se quebró la cadera izquierda, y fue operada de urgencia. 

A pesar de "algunas complicaciones", según cuenta el entorno de la artista, la operación finalizó "de la mejor manera". Es por eso que en las próximas horas pueda pasar a una sala de cuidados intermedios.

Su hija Isabelita mediante un emotivo comunicado en su cuenta de Facebook agradeció a la prensa por "el apoyo" y aseguró que confía que en las próximas horas su madre será dada de alta, y pidió que respeten el silencio de la familia. 

"Quiero estar tranquila, y voy a estarlo cuando mi mamá esté en casa", dijo la hija de la actriz, en el programa "Pamela a la tarde", de América TV. Además, se pudo saber que la ex vedette se encuentra de muy buen ánimo, pese al cuadro que le toco vivir. 

La actriz es un símbolo del cine argentino. Junto a Armando Bó -director y actor- “La Coca” protagonizó más de 30 producciones.

En esta Nota