jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-04-2021 18:29

Preocupación en Intratables: tras el positivo de Brancatelli, otro panelista tiene coronavirus

Este viernes se confirmaron dos casos de Covid-19 y el programa deberá reorganizar su salida.

Luego de que se conociera que Diego Brancatelli, diera positivo por coronavirus, ahora se supo que otro de los panelistas de Intratables también está contagiado.

"¡Hola a todos! Lamentablemente me tocó. Soy positivo de COVID. Gracias a todos los que se preocuparon. Hay que cuidarse mucho y ser muy responsables. Saludos a todos", escribió Martín Candalaft en su cuenta de Twitter.
 

Candalaft comenzó a presentar mucho dolor de cabeza y molestias en el cuerpo y por  eso automáticamente fue aislado del ciclo conducido por Fabián Doman y recién regresaría a sus actividades el 29 de abril.

En medio de los contagios masivos que está trayendo la segunda ola, desde Intratables tomarán medidas extremas para evitar la propagación del virus. De acuerdo a la determinación de la producción del programa, todos los integrantes del panel que estuvieron presentes en el estudio este jueves permanecerán aislados hasta el martes.

De esta manera, Gustavo Grabia, Débora Plager y Paulo Vilouta no estarán presentes en el ciclo que hoy será conducido a través de una videollamada por Fabián Doman, quedando en el estudio solamente Carolina Losada y Gustavo Noriega.

Corte y confección famosos, otro ciclo afectado por los contagios

Luego de que Miriam Lanzoni diera positivo y María Fernanda Callejón se aislara preventivamente, ahora se conoció que Verónica de la Canal, jurado de Corte y Confección Famosos, dio positivo por coronavirus.

La noticia la dio a conocer LaFlia, que luego del positivo de la diseñadora tomó la decisión de aislar a Benito Fernández y Fabián Zitta, sus compañeros en el certamen de moda.

Vale destacar que De la Canal no estuvo en el programa que se vio este jueves y viernes, y fue remplazada en el jurado por Matilde Blanco, la jefa de taller. 

En esta Nota