viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-12-2019 20:19

Puli Demaría habló de su relación con Benjamín Vicuña y La China Suárez

La Dj y amiga de Pampita reveló cómo es hoy en día su relación con el actor y su ex pareja.

Atrás parece haber quedado el chisporroteo entre la China Suárez y Puli Demaría, la mejor amiga de Pampita, se sacaron juntas en plena fiesta de ATAV, que tuvo a la actriz y entonces pareja de Benjamín Vicuña como organizadora.

"Yo tengo buena onda con Benjamín y con la China. A Caro no le molestó la foto que me saqué con la China, ella estaba en Miami. Además, cuando ellos recién se separaron, Benja vivía al frente de mi casa. Mis hijos jugaban con los hijos de Caro y Benja, y estaba la China y era un 'hola, ¿qué tal?'", detalló la DJ y panelista en el piso de Los Ángeles de la Mañana, haciendo hincapié en la buena relación que tiene con los actores, que en el día de hoy se encuentran separados. 

 Ángel de Brito le preguntó si sigue en contacto con el actor chileno, Puli explicó: "Le escribí cuando estuvo mal su papá y para su cumpleaños, porque tenemos un día de diferencia. Nos mandamos un beso y un abrazo. Nos tenemos muchísimo cariño. De la separación (de la China) no pregunté nada. Después de la foto con la China, vamos a dejar que pase un montón de agua bajo el puente. No quise preguntarle nada".

 

En esta Nota