jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 22-05-2024 15:31

Quién es el sobrino famoso de Lionel Messi y a qué se dedica

El joven es fan de los logros de su tío y sigue su carrera de cerca.

Lionel Messi tiene una familia muy extensa y aunque normalmente el foco suele estar en su núcleo cercano con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, hay otros miembros del clan que están ganando notoriedad. Uno de ellos es su sobrino, Tomás Messi, quien se ha hecho un nombre propio como conductor de televisión.

Hijo del hermano de Lionel, Tomás logró destacarse en el mundo del entretenimiento como streamer y, más recientemente, como conductor del programa "Dispuestos a Todo" en el canal Abitare. Este programa ha sido un éxito rotundo, captando la atención del público con su estilo fresco y dinámico.

Quién es el sobrino famoso de Lionel Messi y a qué se dedica

Durante una reciente emisión del programa, Tomás reveló una anécdota íntima sobre su famoso tío. Todo ocurrió cuando la periodista Miranda Albornoz le pidió que compartiera su mejor recuerdo con Lionel.

La tierna anécdota entre Tomás y Lionel Messi

Tomás recordó un momento especial que vivió durante el Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se consagró campeona del mundo.

“Cuando salió campeón del mundo, entramos a la cancha con la familia, pudimos acceder todos juntos y pudimos abrazarlo a Messi. Todos teníamos los ojos llorosos porque había logrado lo que tanto deseaba desde chico. Me dijo muchas gracias y que por fin se le había dado”, contó Tomás, visiblemente emocionado.

Tomás también compartió un momento de gran afecto y sinceridad. “Al final le dije te amo. A veces no lo decimos porque lo demostramos de otra manera, lo hacemos de otra manera. Nos damos el cariño diferente”, agregó. Esta confesión rápidamente se viralizó en las redes sociales, al punto que Antonela Roccuzzo reaccionó con un corazón, mostrando su apoyo y cariño.

VO