viernes 21 de junio del 2024
INTERNACIONAL 20-05-2024 09:09

El look total denim de Antonela Roccuzzo para ir a una fiesta con Lionel Messi

La influencer marcó tendencia con su outfit en su salida con el futbolista.

Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi fueron a la fiesta Bresh donde se encontraron con amigos, como Sofía Balbi y Elena Galera. De esta manera, lograron disfrutar y salir un poco de la rutina diaria y el estrés de la semana. Y, como siempre, lo que más llamó la atención de todos los presentes, además de la presencia del 10 campeón del mundo ,fue el look trendy de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo y amigas
Antonela Roccuzzo y sus amigas

No es raro ver a Lionel y Antonela en esta fiesta ya que han ido en otras ocasiones a pasar un buen momento con amigos; está fiesta cuenta con un sector VIP donde grandes artistas suelen ir al hacer presencia en la Bresh. En esta ocasión además de ver al 10 del  Inter de Miami y Antonela, se vieron artistas como Ricky Montaner y Stefi Roitman, quién aprovecho el momento de cruzarse a la mujer del diez y lo retrató en una foto que posteriormente colgó en sus redes.

Antonela Roccuzzo y Stefi Roitman
Antonela Roccuzzo y Stefi Roitman

El look de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo optó por un conjunto denim de pantalón tiro alto y top en punta. La esposa de Lionel Messi complementó este total look con una minibag silver matelassé, de la marca miu miu que logró resaltar aún más su outfit. Según la web oficial de la marca, su precio es de $1990 dólares y se encuentra en varios colores más.

Cartera de Antonela Roccuzzo
Cartera que lució Antonela Roccuzzo

El total denim que utilizó en esta ocasión Antonela Roccuzzo, al igual que el look sastrero que usó semanas atrás, se imponen como moda esta temporada; los colores neutros y algunos accesorios minimalistas van en alza. La combinación perfecta para un día de trabajo o una salida nocturna con amigos. 

Sin duda Antonela Roccuzzo sigue eligiendo los looks más atractivos de temporada y marcando tendencia en el mundo.

VDV