viernes 12 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2024 12:19

Así reaccionó Sabrina Rojas a los polémicos dichos de Flor Vigna en su contra

El escándalo se desató cuando la cantante aseguró que la modelo tuvo que ver en su ruptura con el actor.

La farándula argentina está en llamas después de que Flor Vigna, recién separada de Luciano Castro, lanzara duras acusaciones contra Sabrina Rojas, expareja del reconocido actor.

La polémica estalló en una entrevista con el programa Socios del Espectáculo de El Trece, donde Vigna no escatimó en palabras punzantes.

La cantante hizo responsable a Rojas en su separación. "Y, sí, tuvo un montón que ver", afirmó de manera contundente. "Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había una intención clara del otro lado", aseguró Vigna, desatando un verdadero escándalo.

La reacción de Sabrina Rojas tras los dichos de Flor Vigna

La reacción de Rojas no se hizo esperar. Desde sus redes sociales, la actriz lanzó un enigmático mensaje en Instagram: "Respiro profundo...", escribió indirectamente sobre el tema.

Así reaccionó Sabrina Rojas a los dichos de Flor Vigna

La actriz y modelo fue vista posteriormente disfrutando de una cena en casa con varias amigas, dando a entender que cuenta con un sólido respaldo en medio de la controversia. "Amigas al rescate, se vinieron a casa a mimarme...", compartió la actriz, dejando claro que no está sola en esta batalla mediática.

Así reaccionó Sabrina Rojas a los dichos de Flor Vigna

Mientras tanto, Luciano Castro permanece en silencio ante esta controversia, aunque Vigna aseguró que retomaron la comunicación y que está "todo bien" entre ellos, descartando cualquier posibilidad de reconciliación.

VO

En esta Nota