sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2024 23:14

Sabrina Rojas y Luciano Castro se juntaron para bailar con sus hijos

La actriz subió una publicación junto al actor y sus dos hijos.

Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron en pareja durante un largo tiempo y fruto de esa relación tuvieron dos hijos: Esperanza y Fausto. A pesar de la separación, la ex pareja siempre declaró tener una muy buena relación por el bienestar de los niños. Recientemente, la actriz compartió un video en el que se los ve a ambos junto a los pequeños bailando juntos.

Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos
Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos 

Sabrina Rojas y Luciano Castro se juntaron para bailar con sus hijos

Aunque hace poco se hablaba de un enojo de parte de la actriz con el actor por no haber estado con sus hijos durante las vacaciones, todo parece haber pasado y volvieron a mostrar la buena relación que tenían. "Era el cumpleaños del hijo, hace 20 días que no ve a los chicos por esta logística que tienen al estar en lugares diferentes. Cuando llegó Sabrina, la estaban esperando con un asado, pero Luciano ya tenía otros planes", dijo Maite Peñoñori en su momento en LAM.  

Después de conocerse la separación de Luciano Castro de Flor Vigna, y tras el fin de la relación de Sabrina Rojas con el Tucu López, ambos actores se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales, esta vez con sus hijos. "A pedido de los niños, salió bailecito en el cumpleaños del Castro mayor", escribió la actriz en un video donde los cuatro bailan al ritmo de la música.

AF.

En esta Nota