domingo 28 de abril del 2024
CARAS TV 22-03-2024 11:19

Caras News por Caras TV: Revelaron toda la verdad de la nueva canción de Flor Vigna

La ex pareja de Luciano Castro se empodera y continúa con su carrera artística.

El debut de CARAS TV en la pantalla ocurrió el lunes 4 de marzo, presentando una propuesta sin igual, repleta de contenido sobre moda, realeza, tendencias y espectáculos, disponible exclusivamente las 24 horas del día.

Con una programación diversa y atractiva, CARAS TV se posiciona como el canal de referencia para los apasionados del glamour, la moda y el mundo de las celebridades. Su objetivo es cautivar a la audiencia con contenido fresco y exclusivo que abarca todo lo relevante dentro del fascinante universo de las estrellas.

Sobre la nueva canción de Flor Vigna

En Caras News de Caras TV, contaron novedades del presente profesional de Flor Vigna. Allí informaron que tras la dolorosa separación con Luciano Castro, que recientemente se mostró junto a Sabrina Rojas y sus hijos, la cantante emprendió un viaje al sur. Allí creó la canción que acaba de lanzar y que tiene un mensaje de superación personal y demostrar que sola puede por más que extrañe a alguien.

"No somos lo que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa. Agarré eso y a mis amigos y nos fuimos al Sur para transformarlo en música", expresó Flor Vigna para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo tema.

Luciano Castro y Flor Vigna
Flor Vigna y Luciano Castro.

Anteriormente, Flor Vigna había presentado "Picaflor" que generó su controversia, ya que suponía estar destinada a su ex Nico Occhiato, quien actualmente está en pareja con Florencia Jazmín Peña

BL