viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2024 14:36

Flor Vigna confesó que su relación con Sabrina Rojas afectó su vínculo con Luciano Castro: "Lo intenté todo"

La bailarina y cantante habló sobre los rumores de mala onda con la expareja del actor.

Flor Vigna decidió blanquear su mala relación con Sabrina Rojas tras su pública separación con Luciano Castro en Socios del Espectáculo. Pero eso no fue todo, ya que la cantante también admitió que eso terminó influyendo en su decisión de separarse del actor.

Todo comenzó cuando el cronista del reconocido programa de ElTrece le consultó a la bailarina: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, a lo que ella contestó sin filtros: Y sí, tuvo un montón que ver”.

Flor Vigna
Flor Vigna hablando con Socios del Espectáculo.

Además, Vigna dio más detalles de cómo era su relación con la expareja de Castro: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”, y aseguró: Lo intenté todo con ella”.

Al escucharla, el periodista le preguntó: “¿Hablaste con Sabrina para que fluya mejor?”. Con mucha sinceridad, Flor Vigna reveló sobre su relación con Sabrina RojasSí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.

Qué dijo Flor Vigna sobre su nueva canción tras su ruptura con Luciano Castro

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante y bailarina expresó con emoción: "Me siento muy acompañada por ustedes en mi parte más vulnerable y también cuando llegan los logritos"

Además, Flor Vigna les explicó a sus seguidores por qué decidió escribir su nueva canción "Valiente desde 0": "Escribí esta canción porque la necesitaba. Me sentía muy desmotivada, necesité parar y encontrarme".

J.C.C

En esta Nota