sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-02-2021 16:18

Revelan el resultado del hisopado de Rodrigo Noya, tras la fiesta de More Rial

Después de la fiesta de cumpleaños, el actor se realizó un test y mantuvo el aislamiento.

More Rial festejó su cumpleaños con una fiesta en Carlos Paz y generó una verdadera polémica en redes sociales.

La hija de Jorge Rial fue cuestionada por no respetar los protocolos y los asistentes se mostraron relajados, sin mantener distancia ni barbijos. Por esta razón, la producción de La Mentirita, la obra de la que forma parte la joven, decidió que Rodrigo Noya, uno de los asistentes, mantenga aislamiento y se someta a un test de Coronavirus.

El actor se mostró sin respetar los protocolos y sin usar tapabocas durante la noche y, como fue el miembro de la obra que no pasó por el COVID, se sometió a la prueba. 

La revista Pronto mostró el certificado de la prueba en la que muestra que Rodrigo Noya dio negativo. Por el momento, ni Morena Rial ni Noya hicieron declaraciones al respecto porque los productores de la pieza teatral le impidieron hablar del tema.

Aislado y furioso: Jorge Rial reaccionó a la fiesta clandestina de Morena

En medio de la polémica por la fiesta de Morena, Jorge Rial se mostró furioso con su hija por la irresponsabilidad. 

"Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado", escribió el conductor en su cuenta oficial de Instagram. 

En esta Nota