domingo 14 de julio del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2023 14:29

Revelan nuevos detalles de la boda de Nicole Neumann: el familiar que será la gran ausente

La modelo está ultimando todos los detalles de su unión con Manu Urcera.

Nicole Neumann continúa con los preparativos de su boda con Manu Urcera y si bien estuvo tratando de mantener en secreto los preparativos, algunos detalles empezaron a salir a la luz.

Recientemente, la modelo brindó una entrevista en "Implacables" donde contó algunos datos del casamiento que planean para el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz.

“Pudimos saber que ella va a entrar con su papá en la boda, su mamá no va a ir, parece que no tienen buena relación, y confirmó que va a estar Indiana”, reveló Fabiana Araujo en el programa que conduce Susana Roccassalvo.

La exclusiva estancia donde Nicole Neumann y Manu Urcera

A pesar de que querían celebrar su boda en el sur, la modelo y el piloto automovilístico eligieron una exclusiva estancia en provincia de Buenos Aires, donde algunas parejas como Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Stefy Roitman y Ricky Mantaner celebraron su matrimonio.

El nuevo lugar donde celebraran su boda, es en una estancia llamada "Dok Haras", se encuentra en Exaltación de la Cruz a 100km de Buenos Aires. 

El predio cuenta con un amplio espacio verde, rodeado de árboles, con una fuente que le da la bienvenida a todos aquellos que sean invitados a vivir un momento único. En el centro del lugar, se encuentra el salón llamado “El Picadero”, donde se espera que Nicole Neumann y Manu Urcera pueda agasajar a todos sus invitados.

VO

En esta Nota