sábado 25 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 10-01-2024 11:58

Revelan que Karina La Princesita tendría nuevo novio

La cantante estaría comenzando una nueva relación tras pasar varios meses sola luego de su ruptura con Nicolás Furman.

Karina La Princesita decidió darle una nueva oportunidad al amor en este 2024. La noticia fue confirmada por “Socios del Espectáculo”, quienes revelaron todos los detalles de este incipiente romance que está dando mucho de qué hablar.

Tras poner fin a su relación con Nicolás Furman, Karina ha encontrado la felicidad en brazos de un nuevo chico, y según los informes, están disfrutando juntos en Miami.

El nuevo amor de Karina La Princesita

Rodrigo Lussich anunció la noticia de manera intrigante y emocionante. "Estamos en condiciones de confirmar que está de novia, después de sufrir, llorar, de estar para atrás, confiamos en que va para adelante con este chico con el que está en Miami, Karina La Princesita", aseguró Lussich.

La revelación fue respaldada por una historia de Instagram que mostraba a Karina junto a su misterioso nuevo novio, luciendo ambos radiantes y felices. Parece que la pareja ha pasado juntos las festividades navideñas en la soleada ciudad de Miami.

Adrián Pallares, otro integrante del programa, compartió más detalles sobre este nuevo romance. "Pasaron la Navidad, están en Miami. Ella le contó a sus amigos: estoy con mi chico, la estoy pasando bien. Se merece un lindo amor Karina, así que estamos muy felices", expresó el conductor.

Sin duda, los fans de Karina La Princesita estarán emocionados de verla nuevamente sonreír y disfrutar de un nuevo capítulo en su vida sentimental.

VO

En esta Nota