jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 15:00

Karina La Princesita destrozó a sus exparejas con una indirecta

La cantante realizó una irónica publicación en sus redes sociales.

Los seguidores de Karina La Princesita saben que la cantante se expresa a corazón abierto en sus redes, como pasó recientemente cuando habló de sus ataques de pánico y su depresión. Sin embargo, esta vez la artista hizo un inesperado descargo.

Karina publicó una selfie donde se la ve con un particular peinado, que consta en dos rodetes altos a cada lado, en sus historias de Instagram y aprovechó la oportunidad para tirar una indirecta para sus exparejas.

Karina La Princesita
Imagen reciente de Karina La Princesita.

"Una sola vez en la vida que no tengo cuernos y el tipo me los hace! Un amigo", escribió con humor y mucha ironía la cantante tropical mencionando a su amigo y estilista que realizó el peinado.

Karina La Princesita
La historia de la cantante.

Esta graciosa indirecta de Karina La Princesita dejo a muchos seguidores tratando de adivinar a cuál de sus exparejas se la dedicó, ya que podría ser cualquiera, como El PolacoSergio Kun Agüero o Nicolás Furman, de quien se separó el año pasado.

¿Qué le escribió Karina La Princesita a su ex, Nicolás Furman?

La cantante subió a las historias de su cuenta oficial de Instagram un fragmento de uno de los últimos lanzamientos musicales de su ex, Nico Furman. Pero eso no fue todo, ya que la artista aprovechó para acompañar la canción con un tierno mensaje.

Junto al pedacito de canción que eligió, Karina la Princesita escribió en el posteo: "Felicidades por haber sacado una de tus canciones". Cabe recordar que mientras estaban juntos, la artista también lo apoyó en su nueva carrera artística.

J.C.C

En esta Nota