jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-07-2019 14:18

Revelan un romance secreto de Wanda Nara

Moria Casán contó cuál fue el amorío de la rubia que nunca salió a la luz.

Poco se conoce el historial de Wanda Nara y, antes de su matrimonio con Maxi López, su vida amorosa era un verdadero misterio.

A pesar de que fue vinculada a Diego Maradona, la joven no presentó oficialmente a ninguna otra pareja antes de su ex marido.

Pero Moria Casán sacó a la luz lo que muy pocos sabían y mandó al frente a Álvaro Navia, quien estaba en Incorrectas junto a su mujer Vanina Escudero. 

La historia empezó cuando el actor contó cómo se conoció con la bailarina.  “Cuando nos conocimos, Vanina estaba de novia”. Entonces, la conductora disparó: “Vos estabas casado. ¿No te habías casado?”, y él respondió “no, no, yo ya estaba separado. Ni ella (por su ex) ni yo, ni nadie se acuerda”.

Pero Moria fue más allá y lo sorprendió al aire: “Lo que yo me acuerdo es que tuviste un romance con Wanda Nara”, haciendo referencia a los rumores que vincularon a Wanda y a Álvaro en el año 2007 cuando ella formaba parte de la revista de Jorge Corona,King Corona, de la que se fue en medio de acusaciones de maltrato por parte del capocómico. 

Lejos de confirmarlo, Navia intentó eludir la información. “Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos”, dijo. 

¿Responderá Wanda?