Es provocadora y se jacta por eso. Le gusta estar en boca de todos y no le importa el qué dirán. Wanda Nara es la reina de las mediáticas y su cuenta de Instagram es el medio ideal para develar día a día detalles de su intimidad. Eso sí, los haters siempre están atentos a atacarla con artillería pesada.
Lee también ¡Qué gatita! Wanda Nara explotó la web con un ardiente video de su cola
En esta oportunidad, la blonda compartió una selfie desde su casa, donde se la pudo ver frente a un espejo vestida muy sensual by Chanel, y con bucaneras en tono azul de Giuseppe Zanotti.
Curiosamente, las críticas no fueron por las viejas acusaciones del uso indiscriminado de Photoshop sino que los fans de Nara pusieron el foco en un detalle de la foto. Los seguidores no se la dejaron pasar.
En una de las paredes del fondo se pudo ver una especie de "mancha". Los haters especularon con que era producto de humedad y a Wanda "le llovieron" las críticas de forma inmediata.
Por otro lado, estuvieron aquellos que se rieron de esta versión y que se animaron a decir que la pared es de mármol, y "la mancha" no es más que una veta del material.
¿Vos que pensás que es?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, el pasado desconocido (y menemista) de Juliana Awada
Violencia digital: cuando el odio en redes se convierte en una amenaza real para las mujeres
Nancy Pazos se animó al shaggy corto, el look ideal para mujeres +50