La difícil situación familiar entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, ha tenido un impacto profundo en el entorno más cercano de ambas. Según lo revelado por Laura Ubfal en "Intrusos," Allegra Cubero, la segunda hija de la modelo, comenzó a asistir a terapia como resultado de la constante tensión familiar.
El conflicto entre Nicole e Indiana se desencadenó en enero pasado y provocó una serie de episodios públicos y desacuerdos entre ambas. La situación llevó a la joven a mudarse a la casa de su padre, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte, junto a su hermano menor, Luca.
El ambiente tenso y los desencuentros en la familia han afectado a las hijas menores de Nicole, quienes se han visto expuestas a los altibajos emocionales de la disputa que está afectando al núcleo familiar.
La difícil situación familiar de Nicole Neumann y sus hijas
Nicole Neumann ha buscado recientemente medidas legales para proteger la privacidad de Indiana. Según Laura Ubfal, la modelo se presentó en el juzgado para solicitar que no se publiquen más imágenes de su hija mayor. Esto incluye las fotos y contenido generado por Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes hasta ahora habían compartido imágenes de Indiana en eventos familiares.
La panelista destacó en "Intrusos" que la situación ha llegado a un punto en el que la familia está pasando por un momento complicado: “Allegra comenzó terapia, la familia está en un momento complicado. Nicole no ve a Indiana desde Navidad, por más que diga que la ve”, cerró.
VO

Los tratamientos estéticos de Nicole Neumann para verse siempre impecable

Ella 15 y él 25: el noviazgo fugaz de Nicole Neumann y Adrián "El Facha" Barbini

Lejos de Indiana Cubero, Nicole Neumann hizo una increíble salida con Allegra Cubero

Mica Viciconte rompió el silencio y se refirió a la disputa entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Equidad de género cuestionada

Dopamine Dressing: vestirse para sentirse bien, según la psicología de la moda

Cuánto cuesta una reducción mamaria, la cirugía que se hizo Wanda Nara, horas antes del conflicto con Mauro Icardi
