martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 10:26

Lejos de Indiana Cubero, Nicole Neumann hizo una increíble salida con Allegra Cubero

La modelo disfrutó de un hermoso momento junto a su segunda hija.

Nicole Neumann disfrutó del show de The Weeknd junto a su segunda hija, Allegra Cubero, en medio del escándalo con Indiana Cubero por sus 15 años. La modelo no logra restablecer la buena relación con su hija mayor e intenta distraerse realizando planes con las más pequeñas, quienes se ven muy unidas a la rubia. 

Lejos de Indiana Cubero, Nicole Neumann hizo una increíble salida con Allegra Cubero

Indiana cumplió 15 años, la edad más esperada de todas las adolescentes, y lo celebró muy lejos de su madre. La hija de la modelo tuvo encuentros con Nicole para compartir tiempo de calidad, pero la celebración la tuvo con Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte, con quienes salió a comer y a soplar las velas junto a sus dos hermana y Luca Cubero. 

El escándalo de madre e hija sigue latente a pocas semanas de la boda de la rubia con Manu Urcera y parece que no logra conciliar la paz. Sin embargo, Allegra es la más unida a Nicole y con quien comparte la mayoría de los encuentros y eventos. Al igual que Juanita Tinelli, ambas estuvieron presentes en el estadio River Plate para el show de The Weeknd. 

La modelo se pronunció en sus redes sociales y compartió dos videos junto a su hija, pegadas una a la otra, cantando a gritos las canciones y dejando a la vista lo mucho que disfrutaron de ese show que les queda como una linda anécdota. Nicole recibe muchos mensajes por parte de sus seguidores respecto a su problema con Indiana, pero ella intenta mantener la calma y no revelar datos privados. 

El día de la madre, el pasado fin de semana, fue uno de los más polémicos a partir del mensaje que dejó en redes sociales a pesar de su distanciamiento. Nicole Neumann está buscando la manera de acercarse a Indiana Cubero para que, junto a Allegra Cubero y Sienna vuelvan a ser un lindo grupo de madre e hijas.