domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2023 15:11

Aseguran que Nicole Neumann e Indiana Cubero almorzaron juntas para festejar su cumpleaños

La panelista Karina Iavicoli aseguró que tiene fotos del encuentro entre madre e hija.

Indiana Cubero celebró el día de ayer su fiesta de cumpleaños de 15, pero de una manera muy bajo perfil, a diferencia de lo que le había planteado su madre, Nicole Neumann, al pretender realizarle una gran fiesta como dicta la tradición cuando se llega a esa edad.

La adolescente eligió festejar en un establecimiento para jugar bowling y se fotografió con Fabián Cubero, Mica Viciconte, sus hermanas, Allegra, Sienna y Luca, además de sus amigas, que se divirtieron en grande con los juegos y disfrutaron de los snacks y la torta de cumpleaños.

Indiana cubero cumpleaños
Indiana Cubero, Fabián Cubero, Mica Viciconte, su hermanito Luca y sus hermanas, Allegra y Sienna

Por otro lado, Nicole sorprendió en la mañana de ayer miércoles y bien temprano, con un posteo dedicado a su hija mayor: "¡Felices 15 mi reina! Quien me dio el título de 'Mamá', quien me mostró ese sentimiento de 'amor incondicional' por primera vez en mi vida. ¡Que seas siempre muy feliz! ¡Te amo!", escribió.

El encuentro entre Nicole Neumann e Indiana Cubero

Sobre este contexto, la periodista Karina Iavicoli sorprendió con una noticia que podría cambiar todo, al revelar que madre e hija almorzaron juntas para celebrar el 15 de la joven, se mostraron muy felices y riendo en un restaurante, en donde le llevó regalos y pasaron muy bien. Cabe recordar que ambas se encontraban distanciadas y ahora podría existir una reconciliación.
 

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero

Todo esto sucedió antes de que la cumpleañera y su familia vayan al evento íntimo, sin la presencia de su mamá. A su vez, Karina aseguró que tiene fotografías del encuentro de Nicole Neumann e Indiana Cubero, pero que no lo va a develar hasta que llegue el momento correcto.

D.M

En esta Nota