viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-03-2019 22:33

Ricardo Darín: Anfitrión de lujo en Buenos Aires

Embajador del Tango en Buenos Aires

Cada vez que Ricardo Darín concede una nota, sea gráfica, televisiva o radial, siempre deja "tela para cortar" y esta vez no fue la excepción. Referente e ícono de la actuación en la Argentina por su prestigiosa trayectoria, auspició de anfitrión de la ciudad de Buenos Aires en un reconocido programa extranjero. “Les Paris des Arts”, el popular programa de canal France 24 que grabó un especial bajo el nombre “Buenos Aires des Arts” eligió al actor para la entrevista principal de la mano de la conductora Valérie Falloye.

Durante una charla distendida y plagada de humor, en la que sobrevoló la extensa trayectoria del intérprete argentino y los proyectos a futuro, Darín protagonizó un desopilante momento. Fiel a la sencillez y con la espontaneidad que lo caracteriza desde siempre, en el backstage de la nota, no dudó en sacar a bailar a la conductora a quien le enseñó unos pasos de Tango a modo de bienvenida a la ciudad porteña. Allí, dicen quienes estuvieron presentes, el actor de cine y TV demostró sin inhibiciones y con gran actitud sus dotes ocultos para esta danza típica. 

Una vez más, el argentino que trascendió las fronteras y es considerado uno de los actores latinoamericanos más relevantes, representó al país no desde el talento sino desde su costado más humano. La entrevista, de la que CARAS pudo acceder a las fotos exclusivas a modo de adelanto, se transmitirá en el mes de Abril en dicho canal y mostrará a un Ricardo íntimo, revelador y sobre todo carismático. Además del afamado intérprete, el especial tendrá como invitados también al actor y cantante Jean-Pierre Noher, la bailarina Moira Castellano y el cantante Bernard Lavilliers en locaciones típicas de la ciudad como la Plaza de Mayo, el MALBA, el Jardín Botánico y los barrios de San Telmo, Palermo y La Boca.Ricardo Darín: Anfitrión de lujo en Buenos Aires 

En esta Nota