viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-05-2020 23:10

La furia de Ricardo Montaner con Camilo

Tras tatuarse el nombre de Evaluna, el cantante disparó contra el marido de su hija.

Camilo decidió tatuarse el nombre de Evaluna el pasado fin de semana y, mientras era furor en el mundo de las redes sociales, quien no se mostró muy a gusto con la nueva demostración de amor fue Ricardo Montaner. Así es, el artista se manifestó al respecto con un comentario que recorrió la web y por el que luego decidió retractarse.  

El músico 26 años compartió una imagen de su nuevo tattoo con un pie de foto en honor a su amada: "Para siempre". Por su parte, uno de los primeros en comentar fue el cantante de 62 años"Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el 'para siempre' quede a mitad de camino..." Pero tras recibir fuertes críticas por parte de los followers fundamentó a favor: "Amé esa demostración de amor ...". 

Ricardo Montaner contra Camilo

El domingo por la tarde lo hicieron público y desde entonces el tema es tendencia. "Quédate con el que se tatúe tu nombre",  expresó la actriz y cantante de 22 años en sus redes sociales junto a un video en el que le pide a su marido que lo muestre, totalmente emocionada: "Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mi? Muestre, muestre. Está sangriento pero dice Evaluna". 

 

En esta Nota