martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-10-2019 12:47

Rodrigo Noya denunciado por su ex: le debe 24 mil pesos de alimentos

El actor cruzó en vivo a Sofía Sorrenti.

Sofía Sorrenti aseguró que su ex pareja, Rodrigo Noya, no cumple con la cuota alimentaria que le debe pasar todos los meses por Bautista, el hijo de dos años que tienen en común. “No está al día con los alimentos. En este momento, debe 24 mil pesos. El otro día tuvimos la última audiencia y no se presentó”, aseguró invitada a Nosotros a la Mañana.

“Cuando tenés un hijo, tenés que asumir responsabilidades y madurar. No me voy a meter con los padres de Rodrigo, el padre es él. En este momento, la única que se hace cargo económicamente de mi hijo es mi mamá”, agregó Sorrenti.

Asimismo, la invitada se refirió al conflicto que mantiene con la actual pareja de Noya, Martina Scigliano. “Yo inicié acciones con un abogado por el tema de la cuota alimentaria, y él no se presentó a la audiencia ni su abogado. Después, había tenido un acuerdo con él que era que dejemos al nene afuera de las redes sociales. Querés subir una foto con tu pareja y mi hijo, hacete un perfil privado en el que tengas a la gente más allegada. Mientras sea una persona pública y tenga 300 mil seguidores, yo como madre no quiero que publique imágenes de mi hijo con su novia, que está hace 9 meses, y levantan las fotos para hacer notas. El nene tiene 2 años y no tiene noción de lo que pasa”.

“Y ella (Scigliano) subió una historia con mi nene y encima ahí me entero de que Rodrigo no estaba. Yo había dejado a mi hijo con el padre y, al día siguiente, estaba en la casa de ella, que no sé con quién vive, y sin su padre”, sumó Sofía.

Tomás Dente se puso en contacto con el actor para darle su derecho a réplica. “No le quiero dar tanto movimiento a esto porque es algo que ya me cansa y me estresa. No tengo idea de la denuncia porque a nosotros no nos llegó nada. Ni el bozal legal ni nada. Nos enteramos por Instagram porque el abogado de ella subió una historia, pero yo no me voy a guiar por Instagram. Que me lleguen las notificaciones a mi casa”, dijo Rodrigo.

“Lo que si sé es que los arranques estos los tiene cada tanto. Estaba medio de novia con un pibe y estaba tranquila. Ahora se ve que se peleó y…”, se escuchó en el audio que Dente decidió parar de reproducir por sus tintes "machistas".

Fue entonces que Sorrenti disparó: “Me pongo así porque se rompe un acuerdo que teníamos de palabra. Que madure y se presente a la audiencia. Si hay algo que le molesta, que se presente a la audiencia. Que se ponga al día y que tenga respeto porque voy a ser siempre la madre de su hijo”, finalizó.

En esta Nota