Muchas veces, la vida de los artistas está muy alejada de lo que vemos del éxito que refleja su carrera. Este es el caso de Rodrigo Tapari, líder de Ráfaga y creador del hit Una cerveza, quien en silencio sufrió de una grave depresión y adicción al alcohol que lo llevó al borde del suicidio.
Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, el cantante relató que encerró a su hermana y sus sobrinos en su casa para evitar que lo detuvieran, y se dirigió directo a las vías, en las cercanías de la estación de Monte Grande. “Pero Dios es perfecto en sus tiempos. Sentía que algo me impulsaba a seguir caminando… Terminé en un bar emborrachándome a más no poder hasta que mi mujer logró localizarme”, relató el cantante tropical.
Sin embargo, tiempo después, volvió a intentarlo: “Me quería ahorcar, ya lo había planificado todo”, contó. Luego, sobre su adicción al alcohol, agregó: “Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show”.
Con cuatro años de sobriedad a cuestas y con su carrera solista consolidada, el cantante dijo que este cambio en su vida de lo debe a Dios.