miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-07-2019 12:38

Rodrigo Tapari de Ráfaga: “Me quise suicidar"

El líder del grupo tropical hizo una contundente revelación sobre el momento más duro de su vida.

Muchas veces, la vida de los artistas está muy alejada de lo que vemos del éxito que refleja su carrera. Este es el caso de Rodrigo Tapari, líder de Ráfaga y creador del hit Una cerveza, quien en silencio sufrió de una grave depresión y adicción al alcohol que lo llevó al borde del suicidio.

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, el cantante relató que encerró a su hermana y sus sobrinos en su casa para evitar que lo detuvieran, y se dirigió directo a las vías, en las cercanías de la estación de Monte Grande. “Pero Dios es perfecto en sus tiempos. Sentía que algo me impulsaba a seguir caminando… Terminé en un bar emborrachándome a más no poder hasta que mi mujer logró localizarme”, relató el cantante tropical.

Sin embargo, tiempo después, volvió a intentarlo: “Me quería ahorcar, ya lo había planificado todo”, contó. Luego, sobre su adicción al alcohol, agregó: “Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show”.

Con cuatro años de sobriedad a cuestas y con su carrera solista consolidada, el cantante dijo que este cambio en su vida de lo debe a Dios.

En esta Nota