Un contundente gesto de Romina Pereiro en el universo 2.0 sorprendió a más de uno. Es que la nutricionista dejó de seguir a Jorge Rial en Instagram y comenzaron las especulaciones sobre una posible crisis. Tras la caída mundial de las redes sociales, la mujer del Intruso rompió el silencio y explicó qué fue lo que pasó.
"Seguimos juntos y enamorados"
Para tirar más leña al fuego, desde el programa Flor de Tarde, aseguraron que a dos meses y medio del casamiento por civil, los tortolitos estarían atravesando un tormentoso presente. Lejos de confirmar esta información, en diálogo con este medio, Pereiro habló de los rumores y se refirió al "unfollow". "Son todas boludeces. Me enteré que no seguía a Jorge por otro periodista . No se qué pasó. La verdad, no lo puedo explicar".
Horas antes, en diálogo con Ciudad, de forma contundente había declarado: "Seguimos juntos y enamorados". Así mismo, dio más detalles sobre el "gesto 2.0": "Es que no dejé de seguirlo. No tengo forma de explicarlo. Pero fíjense en la historia que subí hoy. Lo acabo de revisar ahora que me lo dijeron ustedes y la realidad es que no seguía a Jorge. Lo que me dijo mi community manager es que eso pudo haber sido por la falla general de Instagram y Facebook".
Por último, de forma rotunda, Romina le negó a CARAS la supuesta crisis: "A esta altura de mi vida, si me peleara con Jorge lo último que haría sería dejar de seguirlo para que se arme quilombo", cerró.








Así será la nueva temporada de El Fin del Amor: Lali Espósito entre el drama y los nuevos desafíos

Solita Silveyra y el gran cambio de su vida con la llegada de sus cinco nietos: "Me olvidé de los hombres"

Así será la épica vuelta de Paulo Londra a los escenarios

El inesperado motivo por el que se separaron Ángela Leiva y el "Chelo" Weigandt

Streaming en la mira: inspección que Blender impidió

Juliana Awada: el look denim chic para la inauguración de la planta familiar de 10 millones de dólares

Sofi Gonet celebró su cumpleaños con un five o’clock tea de ensueño: las mejores imágenes
