jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-07-2019 17:50

Romina Pereiro dejó de seguir a Jorge Rial en Instagram

Comenzaron las especulaciones en torno a qué pasa entre la pareja. Mirá qué dijo ella. Galería de fotosGalería de fotos

Un contundente gesto de Romina Pereiro en el universo 2.0 sorprendió a más de uno. Es que la nutricionista dejó de seguir a Jorge Rial en Instagram y comenzaron las especulaciones sobre una posible crisis. Tras la caída mundial de las redes sociales, la mujer del Intruso rompió el silencio y explicó qué fue lo que pasó.

"Seguimos juntos y enamorados"

Para tirar más leña al fuego, desde el programa  Flor de Tarde, aseguraron que a dos meses y medio del casamiento por civil, los tortolitos estarían atravesando un tormentoso presente. Lejos de confirmar esta información, en diálogo con este medio, Pereiro habló de los rumores y se refirió al "unfollow". "Son todas boludeces. Me enteré que no seguía a Jorge por otro periodista . No se qué pasó. La verdad, no lo puedo explicar". 

Jorge Rial y Romina Pereiro son marido y mujer

Horas antes, en diálogo con Ciudad, de forma contundente había declarado: "Seguimos juntos y enamorados". Así mismo, dio más detalles sobre el "gesto 2.0": "Es que no dejé de seguirlo. No tengo forma de explicarlo. Pero fíjense en la historia que subí hoy. Lo acabo de revisar ahora que me lo dijeron ustedes y la realidad es que no seguía a Jorge. Lo que me dijo mi community manager es que eso pudo haber sido por la falla general de Instagram y Facebook".

Jorge Rial y Romina Pereiro ya son marido y mujer.

Por último, de forma rotunda, Romina le negó a CARAS la supuesta crisis: "A esta altura de mi vida, si me peleara con Jorge lo último que haría sería dejar de seguirlo para que se arme quilombo", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota