martes 23 de julio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 03-07-2019 17:50

Romina Pereiro dejó de seguir a Jorge Rial en Instagram

Comenzaron las especulaciones en torno a qué pasa entre la pareja. Mirá qué dijo ella. Galería de fotos

Un contundente gesto de Romina Pereiro en el universo 2.0 sorprendió a más de uno. Es que la nutricionista dejó de seguir a Jorge Rial en Instagram y comenzaron las especulaciones sobre una posible crisis. Tras la caída mundial de las redes sociales, la mujer del Intruso rompió el silencio y explicó qué fue lo que pasó.

"Seguimos juntos y enamorados"

Para tirar más leña al fuego, desde el programa  Flor de Tarde, aseguraron que a dos meses y medio del casamiento por civil, los tortolitos estarían atravesando un tormentoso presente. Lejos de confirmar esta información, en diálogo con este medio, Pereiro habló de los rumores y se refirió al "unfollow". "Son todas boludeces. Me enteré que no seguía a Jorge por otro periodista . No se qué pasó. La verdad, no lo puedo explicar". 

Jorge Rial y Romina Pereiro son marido y mujer

Horas antes, en diálogo con Ciudad, de forma contundente había declarado: "Seguimos juntos y enamorados". Así mismo, dio más detalles sobre el "gesto 2.0": "Es que no dejé de seguirlo. No tengo forma de explicarlo. Pero fíjense en la historia que subí hoy. Lo acabo de revisar ahora que me lo dijeron ustedes y la realidad es que no seguía a Jorge. Lo que me dijo mi community manager es que eso pudo haber sido por la falla general de Instagram y Facebook".

Jorge Rial y Romina Pereiro ya son marido y mujer.

Por último, de forma rotunda, Romina le negó a CARAS la supuesta crisis: "A esta altura de mi vida, si me peleara con Jorge lo último que haría sería dejar de seguirlo para que se arme quilombo", cerró.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Todo lo que hay que saber sobre la actualidad

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario