jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-11-2022 14:40

Rompió el silencio Facundo Pieres tras las versiones de romance con Zaira Nara

El polista se enfrentó a los rumores que lo vinculan con la modelo en Socios del espectáculo.

Tras varias semanas de especulaciones, desde sus respectivas separaciones y que fueron vistos en el mismo evento. Facundo Pieres habló por primera vez sobre su relación con Zaira Nara, quién sigue eligiendo el silencio. Durante el programa Socios del espectáculo, Pieres, reservado y tajante en sus respuestas, pero siempre con una sonrisa en su rostro, hizo declaraciones luego de una partida de polo junto a la Ellerstina, que resultó ganador.

''Mira que no voy hablar eh, Yo estoy bien, tranquilo'', comenzó expresando el polista, intuyendo acerca de las próximas preguntas. Cuando el periodista Rodrigo Lussich le consultó acerca de su situación sentimental, para que diga si está soltero o no,  Pieres sólo  respondió ‘’Estoy tranquilo’’. Y se mantuvo reticente a decir nada más. 

Días atrás, Yanina Latorre fue una de las primeras que habló de la relación entre la modelo y el polista. ‘’La señora Zaira Nara y Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos y que están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del Abierto de Polo, que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré que ella duerma muchas noches en el club de campo de él’’

‘’Pasa que nadie le hace guardia ni la sigue porque queda allá, donde la Chica, en la loma del … Y la vieron entrar varias noches. Las noches que, no quiero criticar ni nada, pero las noches que los duermen con Jakob Von Plessen’’, definió la cronista rubia.

En esta Nota