domingo 25 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2023 17:38

Salió a la luz un polémico video de Peso Pluma, el novio de Nicki Nicole, que se viralizó en redes

El artista mexicano brindó un show en la Argentina y causó polémica con un clip que se hizo viral.

Peso Pluma, el aclamado intérprete de corridos tumbados y novio de Nicki Nicole, se encuentra en el ojo del huracán nuevamente. Esta vez, el revuelo se desató tras la difusión de un video viral que capturó un momento insólito durante uno de sus recientes conciertos.

Nicki Nicole y Peso Pluma confirmaron su relación con una romántica foto

A través de las redes sociales comenzó a circular un video que muestra a Peso Pluma tomando una pausa durante su presentación. En un acto inesperado, se aleja del escenario y realiza movimientos extraños que han dejado perplejos a sus seguidores.

El video polémico de Peso Pluma

"¿Hizo lo que yo creo?", titularon el video que se hizo viral y que generó debates en las redes que llegaron a mencionar a Nicki Nicole, la actual novia de Peso Pluma y su implicancia con una persona que está envuelta en estos manejos.

En el clip en cuestión se lo ve al cantante yendo hacia bastidores, tomando una botella de agua y luego agachándose sobre una especie de mesa y hacer unos ademanes que muchos identificaron con el consumo de sustancias.

En medio de la controversia, los fans de Peso Pluma siguen esperando más detalles sobre el enigmático video y cómo el joven artista manejará la repercusión de esta nueva polémica en su carrera.

En esta Nota