miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-08-2019 17:33

Santiago Bal sufrió una fuertísima descompensación en el ALCLA

El capo cómico padeció una arritmia que alertó a los médicos. CARAS dialogó con Carmen Barbieri quien contó cómo está su ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Horas de pánico e incertidumbre se vivieron esta mañana cuando Santiago Bal sufrió una arritmia y se descompensó fuertemente en el ALCLA, donde se encuentra internado y rehabilitándose desde hace tres semanas. Los médicos tuvieron que intervenir para recomponerlo y ver las causas por las que su salud corrió peligro. Con los globulos blancos muy altos y luego de superar una infección urinaria, ahora buscan descartar que se trate de una neumonía lo que le produjo el decaimiento.

Si bien se encuentra estabilizado, consciente y hasta habla con Verónica, la señora que lo cuida, y los médicos, Carmen Barbieri y Fede Bal se enteraron de lo sucedido por teléfono ya que se encuentran en Tandil donde se presentarán con su obra hasta el domingo.

Para aclarar el panorama, CARAS se comunicó con Carmen quien confirmó la información pero llevó tranquilidad al decir que el capo cómico ya se encuentra bien: “Yo me enteré por un llamado que me hicieron y me contaron que Santiago había sufrido una arritmia y se había descompensado. La verdad con Fede queremos estar allá pero tenemos que trabajar; los remedios y los cuidados que necesita Santiago solos no se pagan. Sólo porque tenemos que hacer nuestro trabajo no estamos con él. Quiero aprovechar para darle las gracias a todos los médicos de ALCLA por la maravillosa tarea que hacen con Santiago. Son la NASA”, dijo.

Santiago sufrió una arritmia y se descompeso pero ya lo estabilizaron y está consciente... 

Siguiendo el diálogo con este portal finalmente Carmen despejó todas las dudas: “Ahora Santiago está bien, habla y le pide a Verónica que lo vista y lo lleve a mi casa. No se rinde y no se va a rendir jamás. Tiene los ojos abiertos y está activo pero a la mañana nos llevamos un susto muy grande. La verdad es que él está muy cansado, muy débil pero la sigue peleando. Por suerte ahora está bien, agradezco su preocupación”, dijo Carmen con voz cansada.

¡Fuerza Santiago!

Galería de imágenes