miércoles 28 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2023 14:35

Se conocieron las exigencias de Taylor Swift de cara a sus shows en la Argentina

La cantante ya se encuentra en el país para brindar sus tres shows en el Monumental.

La llegada de Taylor Swift a Argentina con su gira "The Eras Tour" ha generado una gran expectativa entre sus fanáticos, y no es para menos, ya que la cantante batió récords de venta de entradas para sus shows programados en el estadio Monumental los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Taylor Swift

La artista ya se encuentra en la Argentina para prepararse en lo que serán unos espectáculos muy especiales para el público local. Además de la emoción de sus seguidores, han surgido detalles interesantes sobre las exigencias y planes de la artista para su sexta gira de estadios.

Las exigencias de Taylor Swift

Uno de los aspectos que ha llamado la atención es el conjunto de requisitos que Taylor Swift tiene en relación con la comida y su lugar de descanso durante sus giras.

En primer lugar, la artista solicita un diseño especial para su camerino, el cual debe contar con detalles de cristales Swarovski. Esta petición muestra su gusto por la estética en su entorno laboral.

Taylor Swift

En cuanto a la alimentación, Taylor Swift es conocida por cuidar su salud y bienestar. Por lo tanto, durante sus giras, la artista requiere tener a su disposición frutas importadas. Además, para sus opciones de bebidas, pide vino y champán de alta calidad, cuyos precios pueden superar los miles de dólares. Estos lujos se complementan con agua gasificada y agua común.

Además, se mencionan algunos ricos postres y comidas saladas saludables, como ensaladas y vegetales al vapor.

VO

En esta Nota