jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-02-2019 13:04

¡Se la jugó! Romina Pereiro confesó qué es lo que más le gusta de Jorge Rial

La nutricionista reveló qué cualidades la atraen del periodista.

Romina Pereiro y Jorge Rial viven uno de sus mejores momentos y, después de anunciar su boda, se muestran más unidos que nunca.

Mientras apuestan a la convivencia y a formar una nueva familia, la nutricionista demostró que está más enamorada que nunca y hasta se animó a confesar qué es lo que más le gusta de su pareja. "Es muuuy sexy, su inteligencia y su humor", confesó Romina en su Insta Stories cuando un seguidor le preguntó por las cualidades de Jorge. 

Luego, contó cuáles son las actividades preferidas con Emma y Violeta, sus hijas. "Nos gusta bailar, cantar y pintar mandalas", dijo. 

Romina y Rial anunciaron su boda hace ya algunas semanas y el día elegido generó polémica. More Rial tiene fecha de parto para el 2 de abril, 18 días antes del casamiento. Es por este motivo que no ve muy confiable llevar el bebé a la boda.

"Mi bebé va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", dijo la joven y dio a entender que su presencia no está confirmada al gran evento del año.

Lo cierto es que, después de hablar de este gran momento para su papá, la cantante también reveló cómo está el vínculo con Jorge, tras el duro enfrentamiento de los últimos meses.

"¿Cómo está la relación con tu papá?" le consultó un follower. "Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir no perdono, pero hablar hablamos", disparó.

Luego, se refirió a la presencia del intruso durante el embarazo. "Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes", dijo.

 

En esta Nota