jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-12-2019 11:21

¡Insólito! Silvia Süller le propuso casamiento a Jacobo Winograd

La vedette sorprendió en sus redes sociales al hacer esta propuesta al mediático, con quien estuvo enfrentada durante años.

Luego de varios años de estar soltera, Silvia Süller le propuso matrimonio a Jacobo Winograd. Durante el ciclo de Implacables, la mediática reveló el dato que llamó la atención de todos, teniendo en cuenta que durante años hubieron muchas polémicas entre ambos. 

"Me gustaría ponerme de novia y casarme con Chizito. Con Jacobo hace tanto que nos conocemos y nos llevábamos tan bien… Me encanta y yo también a él. Fíjate que a él no se le conoce ninguna pareja, no se le conocen amigas y la única soy yo", disparó. 

Sin embargo, la respuesta de Winograd no se hizo esperar, y mostrandose agradecido por la propuesta, le dijo que no: "La conozco, la quiero mucho a Silvia, es amiga, voy a pasar año nuevo con ella. Yo no me caso con nadie. Estoy enamorado de mi hija".

"Tengo 58 años. Soy grande, ella tiene 60 años. Es una mujer linda pero no es lo que era antes. Es una mujer muy atractiva. A mi me gustan las mujeres más jóvenes. Yo me mantengo bien. Ella nunca me dijo de casarse en privado. Fue por prensa en la televisión", comentó . 

Para finalizar, disparó: "Llegué a una edad que no me gusta rendir cuentas a nadie. Convivencia mata amor. Me gusta salir y volver tarde. No la estoy despreciando. La adoro a Silvia".

Sin embargo, hace escasas horas, Silvia en su cuenta de instagram señaló que decidieron casarse y que conviviran en la misma casa, pero cada uno con sus cosas. 

 

En esta Nota