viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 16:46

¿Nació el romance entre Sofía Pachano y Nicolás Occhiato?

Luego de "bailar un lento" en ShowMatch, la hija de Aníbal Pachano habló al respecto.

Tras blanquear que "estaba haciendo casting" para buscar nuevo novio, Sofía Pachano bailó un lento con Nicolás Occhiato por pedido de Marcelo Tinelli en la pista de ShowMatch. Eso sí, a él se lo notó un tanto inconforme y de hecho al principio se había negado, causando incomodidad en la participante. Consultada al respecto, la joven se refirió al tema y lo tildó al ex de Flor Vigna de "poco caballero":

En su visita a  LAM, la hija de Aníbal Pachano aseguró: "No soy una chica desagradable y me dejó ahí... No es de caballero". Ángel de Brito quiso saber si Sofi había hablado con Nico al respecto: "Después del episodio, ¿hablaste con Occhiato? Todo el jurado estaba indignado, nos hablábamos y no lo podíamos entender".

"Yo le mandé un mensaje: 'Che, relajate. Fue un montón lo que pasó'. Y él me puso: 'Sí, me puse nervioso'. La verdad es que yo estuve tranquila. Papá me llamó a las doce y media, sacado. Me dijo: '¿Cómo te va a hacer eso? ¡Se vio horrible! Re poco caballero’", sentenció la participante.

 

 

 

 

En esta Nota