viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2019 16:01

Sol Pérez, muy cerca del productor Guillermo Marín

Según rumores, el productor y la modelo habrían comenzado un romance.

Sol Pérez es una de las solteras más codiciadas del ambiente. A pesar de que le atribuyen varios amoríos, la modelo y conductora asegura que su corazón no tiene dueños.

Sin embargo, una noticia bomba surgió en el programa de Flor de la V, Flor de tarde por Ciudad Magazine. Según informó el panelista Mariano Caprarola, Sol estaría muy cerca del productor teatral, Guillermo Marín.

“Productor y vedette. Ella es rubia y él recién separado. Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Ella es muy conocida, de veintipico, patinadora. Esto va a explotar en cualquier momento”, dijo el panelista. 

"El empresario es el señor Guillermo Marín y ella es Sol Pérez. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”,  agregó.

Semanas atrás, Marín anunció su separación con Valeria Archimó mediante un comunicado por redes sociales. 

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ambar que nos llena de alegría", contó Marín el pasado 7 de julio en sus redes sociales. 

"Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", agregó.

¿Le dará una nueva oportunidad al amor?