martes 19 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 24-09-2019 12:56

La gran suma por la que subastaron el vestido de Sol Pérez que generó controversias

Revelaron cuánto pagaron para quedarse con la prenda que la diosa lució en los Martín Fierro de Cable.

Sol Pérez se convirtió en blanco de críticas gracias al look que usó en su paso por los Martín Fierro de Cable. Sin embargo, en una subasta que se realizó para recaudar fondos para la Casa del Teatro, alguien pagó una alta suma de dinero para quedárselo.

"Estamos subastando el vestido de @lasobrideperez en nuestras historias y todo lo recaudado será donado a la @casadelteatroar! El ganador será anunciado en vivo en @involucradostv", anunciaron desde la cuenta oficial de la Institución en Twitter.

El diseño generó controversias porque era una réplica de un vestido que usó hace poco la modelo española Jessica Goicochea, un outfit exclusivo del diseñador catalán Ze García.

Sol Peréz copió a una modelo española y causó polémica por con su vestido

Finalmente, “Involucrados” contaron que la persona que "compró" la prenda de la polémica fue Omar Suárez, quien pagó una suma de 22 mil pesos. En diálogo con PrimiciasYa.com, el empresario contó: “Cuando escuché que se subastaba el vestido y que la plata iría a La Casa del teatro , no lo dudé e hice una oferta que después mejoré y finalmente quedó en mis manos.”

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario