sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-10-2019 12:53

Stefanía Roitman incendió las redes con un baile hot, en bikini

La actriz y modelo viajó a una paradisíaca playa y con un traje de baño rojo impactó a sus seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

Hace poco tiempo Stefanía Roitman (25), quien fue pareja de Gastón Soffritti, apareció en la pantalla argentina y revolucionó a muchos con su belleza, carisma y sus dotes para actuar y bailar. Con el paso de los años se fue afianzando y trabajó en la serie "Simona" y se desempeñó como conductora de dos programas de Net Tv. Es más este 2019 fue nominada a los premios Martín Fierro en la categoría "Actriz Revelación".

Recibida de Licenciada en Economía en la Universidad Torcuato Di Tella, es considerada una influencer y en sus redes sociales tanto Twitter como Instagram cosecha más de 1,5 millones de seguidores, quienes en esta oportunidad quedaron impactados al ver un video que ella misma compartió, sin música, desde una paradisíaca playa a dónde viajó para realizar una campaña de trajes de baño.

En el video se la puede ver a ella con una bikini roja meneando su cintura y mostrándose súper sexy, lo que incendió sus redes y recibió miles de me gusta por parte de sus followers: "Inserte la música que le provoque/guste aquí. Pues había delay y se la borré. Qué canción le hubiesen puesto a este video?", escribió acompañando su posteo. ¡Una verdadera bomba!

Mirá el video...

 

Galería de imágenes