martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-10-2019 13:30

Stefy Xipolitakis destrozó a Javier Naselli: "No le importa si su hijo come o no"

La hermana de Vicky brindó una nota radial y se refrió a cómo vive su hermana y su sobrino, Salvador. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Stefy Xipolitakis (33) habló de la situación de su hermana y contó que Javier Naselli “la quiere dejar en la calle con su hijo". Ante la pregunta del conductor sobre como ve a su hermana, Vicky, ella respondió: "Esos temas familiares son muy fuertes porque hay un bebé de por medio. Nos estamos enterando de cada cosa… Al final era verdad que el padre no lo quería al hijo. Parecería que, por segunda vez, la quiere dejar en la calle. Todo es muy complicado. Nosotros, como familia, estamos unidos. 

Además contó que la causa entre Victoria y Javier avanzando muy lento y aseguró "Si no estamos nosotros el nene no come. Naselli lo único que mando a pedir fue el cuadro de Napoleón. Solo apareció para eso. ¿Te pensas que preguntó por el bebé? No le importa si come o no. Le salieron 4 dientitos... Es un psicópata, una persona enferma: no podes dejar en la calle a tu hijo. Vicky tiene con qué resguardarse, pruebas, y un montón de cosas con las que accionar contra el si no cumple. Hay dos caminos para llegar a una solución".

Para dar por finalizado el tema contó que su hermana estuvo enamorada de Naselli y que siempre soñó tener una familia: "Ella intentó formar una familia. Nosotros tenemos una educación muy fuerte en donde te casas para toda la vida. Buscas a tu príncipe azul para siempre. Mi hermana tuvo malas elecciones, pero creo que de los errores te vas armando para tu indicado".

Galería de imágenes