martes 19 de noviembre de 2019
caras
TELEVISIóN | 07-10-2019 08:44

Vicky Xipolitakis se quebró al relatar la pesadilla que vivió con su expareja

La modelo se refirió a su escandalosa separación y las denuncias que realizó por maltratos contra Javier Naselli.

Vicky Xipolitakis rompió en llanto al compartir en la mesa de Mirtha Legrand los detalles del maltrato que vivió por parte  de su expareja Javier Naselli, desde el momento cero de su matrimonio y la llega de su hijo Salvador Uriel. 

"Le molestaba si agarraba un vaso, si salía, si el bebé lo vomitaba, si abría una puerta y era todos malos trato. Estaba amamantando al bebé o durmiéndolo y tenía episodios que venía a gritar o a empujarme. Yo no podía tener una vida así”, contó entre lágrimas. 

"Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Vengo de vivir una desilusión. Nunca más preguntó por Salvador. Conmigo no puede hablar y es mejor que no se comunique conmigo porque siento que me desintoxico. Traté de darle muchas posibilidades para que mejore, pero no pudo”, agregó Vicky. 

"Yo me acostumbré, te volvés tóxica, te enferma. Por eso lo denuncié, porque sabía que sino lo iba a perdonar. Lo hice con mucho dolor porque era el padre de mi hijo. Yo no quiero que esto sea una guerra, pero él no me está dando opción. Está escondiendo todo porque no quiere darme nada", afirmó la mediática. 

Vicky reveló que Naselli siempre había sido así, pero que ella pensaba que en algún momento iba a cambiar. "Ahora me doy cuenta de que nunca me quiso. Cuando volví de hacer la denuncia, él había cambiado todas las cerraduras de la casa. Me dejó en la calle con mi hijo. Estuvimos hasta las cinco de la mañana ahí", explicó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario