sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 15:04

Habló la supuesta novia de Cau Bornes: "Tuvimos una relación íntima"

Según "Intrusos", que la entrevistó, vive en Brasil hace 25 años y tendría una relación amorosa con el ex de Valeria Lynch hace 5. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Valeria Lynch y Cau Bornes se separaron tras 13 años de amor miles de especulaciones giraron en torno a su distanciamiento. Se habló mucho de terceros en discordia, de que ella estaría saliendo con Mariano Martínez, el líder de Attaque 77 y ahora él enfrenta rumores de infidelidad luego de que "Intrusos en el Espectáculo" presentara una nota con la supuesta pareja del brasileño.

Luego de que Jorge Rial y Damián Rojo dieran información sobre la mujer, diciendo que es cordobesa pero que vive en el sur de Brasil desde hace 25 años, presentaron la nota en la que la mujer se describe y cuenta su relación con Cau: "Me llamo Marcela D' María y hace seis años que tengo una relación con él, soy cantante y nos conocimos por Facebook hace seis años y desde hace cinco tengo una relación con él", dijo y agregó.

"Conozco a Cau Bornes, lo conozco desde hace 6 años vía las redes virtuales, a través de mensajes empezamos la conversación a la distancia, tuvimos una relación íntima sí, de novios jamás, siempre se mantuvo a oscuras lo nuestro, siempre estuve conectada con él. Me dijo que jamás tuvo una compañera, también que estaba difícil en los últimos tiempos y que ya no tenía relaciones sexuales con ella (en referencia a Valeria)".

¿Qué dirá la cantante argentina luego de semejante presentación y de que otra mujer asuma que tiene una relación sentimental con su ex marido desde hace 6 años? 

Galería de imágenes