viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 16:31

Susana Giménez le respondió a Caniggia por haberla tratado de "patética"

La diva le envió un audio Carlos Monti quien lo mostró en "Pamela a la Tarde" y dice que odia el "chusmerío". Galería de fotosGalería de fotos

Tras haber firmado el divorcio de forma unilateral, Claudio Paul Caniggia (52) disparó con todo contra la producción de Susana Giménez y contra la diva por haber permitido que Mariana Nannis (52) haya dicho todo lo que declaró sobre él y sus supuestas adicciones y problemas de violencia de género: "Me pareció patético que la productora de Susana y ella, permitieran que se digan todas estas cosas sin evidencias. No iría al programa de Susana. De ninguna manera", declaró el "hijo del viento". 

No pasaron 24 horas de las declaraciones de Caniggia que todos fueron a buscar la palabra de la diva y quien la consiguió fue el periodista Carlos Monti, para el programa "Pamela a la Tarde", por América. Susana le envió un audio de WhatsApp en dónde invita a Claudio Paul a ir a su programa cuando quiera y en donde dice que no tolera el chusmerío que se armó tras su entrevista a la botinera.

"Hola Carlos, en realidad no sé que decirle, Mariana todos los años a venido al programa, ha hecho sketchs y vino y vomitó e hizo catarsis con su vida y la verdad yo no la puedo juzgar y él tampoco, por supuesto que cuando hablan de uno, el otro se siente mal pero yo tengo un programa de entretenimientos y entrevistas y ha venido todo tipo de personas. Si él quiere responder tiene las puertas abiertas. Yo no obligue a nadie a contar algo que no quiera. No le voy a contestar a Caniggia no vale la pena yo entiendo que debe estar mal porque esta pasando un mal momento pero no me voy a meter. No quiero... El chusmerÍo me mata, Carlos no lo soporto".

Galería de imágenes