jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-09-2019 14:04

VIDEO | Victoria Vanucci mostró su huerta

La reconocida modelo armó un recorrido en el que exhibe parte de la intimidad en su hogar.

Victoria Vanucci (36) compartió a CARAS un video inédito de lo que forma parte de su nueva rutina sin Matías Garfunkel (44). Sin dudas la diosa hizo un cambio radical en todos los aspectos de su vida desde lo físico a lo espiritual. Una de esas modificaciones fue su paso al veganismo y aquello vino acompañado de la cosecha de su propia huerta orgnánica, seguida de la inclusión de ejercicios rutinarios como la meditación y yoga. 

La separación con el empresario le significó una reorganización de su día a día y parte de eso nos muestra en la filmación. Se trata de un ámbito natural que la mantiene en su eje y contribuye a su bienestar general y el de sus hijos. Es que la ex "Electro Stars" sufrió severos ataques de pánico en el periódo previo a la ruptura con su ex pareja. 

"Vive en una casa sin lujos y ella es una madre que se ocupa de todas las actividades de sus hijos. Se mudaron a California hace un tiempo, donde llevan una vida reservada. Vicky se hizo amiga de las mamás del colegio y se sacó de la cabeza el mundo del espectáculo. En los últimos días, me llegaron muchas propuestas de trabajo para ella, pero por el momento no tiene intenciones de volver a trabajar en la Argentina”, expresó Ana Rosenfeld (64) acerca de su vida actual. 

La abogada hizo referencia la nueva vida que lleva la modelo, desde lo más simple y alejada de toda la farándula en su casa del exterior: “´Vicky´ cambió su vida por completo. Ya no se mueve con chofer, ahora maneja y lleva una vida simple. Se levanta a primera hora de la mañana para llevar a sus hijos al colegio y no cree más en la vida que tuvo. En los últimos tres años, cambió. No la reconocerían si la vieran por la calle, no sólo cambió espiritualmente sino físicamente”.