viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2023 12:17

Tamara Báez apareció a los besos con su nuevo novio: "La hora del amor"

La expareja de L-Gante se mostró con un joven que lleva un estilo muy distinto al cantante de cumbia 420 Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez dejó atrás todo lo que tiene que ver con L-Gante y se mostró a los besos con su nueva pareja.

La mamá de Jamaica, la pequeña que tuvo con el cantante de cumbia 420, decidió compartir en sus redes su nuevo estado sentimental.

A través de sus historias de Instagram, Tamara apareció a los besos con su nuevo enamorado, un joven llamado Gonzalo Escudero que conquistó su corazón.

La profunda conexión de Tamara Báez y su nuevo novio

Tras su escandalosa separación de L-Gante, la joven de General Rodríguez apostó nuevamente al amor con un joven futbolista que tiene una imagen muy distinta al de cantante de cumbia.

Tamara Báez apareció a los besos con su nuevo novio

“La 05:05 es, oficialmente, la hora del amor. Si la ves continuamente en tu reloj, es muy probable que el universo te esté avisando de que hay alguien que está locamente enamorado de ti. Es probable que, al menos por ahora, esté ocultando sus sentimientos”, escribió la influencer en Instagram manifestando la gran conexión que tiene con su novio, quien compartió una imagen de ella y la arrobo en sus redes, demostrando que los dos están muy a full.

Tamara Báez apareció a los besos con su nuevo novio

Si bien Gonzalo tiene sus redes sociales en modo privado, por su perfil se pudo saber que es Remedios de Escalada, en la Zona Sur, y que juega al fútbol.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota