Tatiana Schapiro, la panelista de Todas las tardes confirmó que está embarazada. En el programa que conduce Maju Lozano, se reveló la feliz noticia.
“Bueno, hoy es un día de buenas noticias. Y yo voy a decir a cámara que Todas las tardes se agranda. Y no porque volvemos a las dos horas de programa, es porque alguien de acá que se llama Tatiana nos va a ser tías. Habemus bebé. ¡Felicitaciones!”, reveló la conductora.
“Me gusta mucho que seamos 7, 8 con Lío Pecoraro. Así que un día cada uno lo va a tener que cuidar. Estamos muy contentos en casa con la noticia, es varón. Todos lo van a tener que cuidar”, dijo Schapiro muy emocionada con su futura maternidad.
Tatiana está en pareja con Gabriel Gandolfo y tiene una hija, Malena. Ahora la familia se agrandará con su próximo integrante.
¡Felicidades!

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

El Galatasaray sorprendió a los hijos de la China Suárez y el gesto se volvió viral

Escándalo: Cancillería censuró una muestra de arte por una artista marcada

Cómo (re)descubrir tu placer: guía práctica para conocerte mejor

Pampita y Yanina Latorre lucieron el mismo conjunto: cómo adaptaron la tendencia a sus distintos estilos
