viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-02-2022 12:34

Thomas Fort pasó por el altar el mismo día del entierro de Gustavo Martínez

El sobrino de Ricardo Fort tuvo un casamiento bajo perfil tras la trágica muerte del tutor de Marta y Felipe.

La familia Fort atraviesa un momento muy difícil tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort. En medio de una despedida agridulce en donde se revelaron ciertas internas del clan, se conoció que Thomas Fort se casó  justamente el día en que se produjo el entierro del tutor legal de Marta y Felipe Fort.

La unión del sobrino del fallecido empresario se dio justamente el sábado momento en que se daba la despedida final a Martínez. Fue en Intrusos donde dieron detalles de cómo fue esta ceremonia bajo perfil que se dio sin celebración posterior.

"El sábado se casó, no sabemos si fue en secreto, pero al menos sabemos que pasó bastante desapercibido en medio de toda esta tragedia de la muerte de Gustavo Martínez", contó Virginia Gallardo. "Fue muy íntimo, muy privado, fue una ceremonia civil", detalló la panelista.

Por su parte, Maite Peñoñori dio más precisiones sobre la boda. "Fue en el Rosedal. La fecha la tenían hacía seis meses y la celebración la suspendieron, es decir que no hubo fiesta".

El mensaje de Thomas Fort a Gustavo Martínez

Tras conocerse el deceso de Gustavo Martínez y en medio de la polémica familiar que comenzó a gestarse, Thomas Fort se volcó a sus redes y recordó a quien fuera la pareja de su tío, Ricardo Fort.

"Te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional. Para mi un mentor y un maestro en muchos aspectos", escribió junto a una foto en donde se lo ve muy sonriente junto a Gustavo. "Siempre con la palabra justa cuando lo necesité, sobretodo en mis años de adolescencia entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones", agregó en su Instagram junto a la postal.

Luego, finalizó: “Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo. De parte mía y de mi padre Jorge, mi más sentido pésame a tu familia. Y un simple hasta luego. Te quiero mucho”.

En esta Nota