martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-12-2022 23:30

Tini y De Paul: como celebró la pareja la victoria de Argentina ante Países Bajos

La cantante y el defensor del seleccionado Argetnino celebraron la victoria contra Holanda con un eufórico mensaje en redes sociales

La estrella de este Mundial Qatar 2022 sin dudas fue la cantante Tini Stoessel. Al principio fue acusada de ser la culpable del mal rendimiento de Rodrigo de Paul, pero aún así sin importar lo que dijeran y haciendo oídos sordos, viajó a Qatar para alentar a su novio y a la Selección Argentina. Como era de esperarse, los hinchas ante su llegada no hicieron mas que insultarla, pero después de los triúnfos en los partidos siguientes, aseguran que la actriz sería el "amuleto" de la suerte para el equipo Argentino. Del amor al odio hay un solo paso, cuando abandono Qatar por compromisos laborales, nuevamente fue linchada por las redes sociales.

En las ultimas horas, tras el sufrido pero victorioso partido de Argentina contra Holanda, que le ganó por penales, la triple T publicó en su cuenta de Twitter: “vamos Argentina“ . Los usuarios apoyaron a Tini en su cuenta y muchos lo retwittearon y comentaron. Esperan que la cantante vaya apoyar a su pareja si Argentina llega a la final, no es confirmado ya que una semana después del final de la Copa del Mundo, ella dará un concierto en Buenos Aires para cerrar su gira Mundial.

tuit de tini
El tuit que publicó Tini Stoessel por la victoria de Argentina ante Holanda 

Rumores de separación

Hace unos meses, la pareja Tini De Paul estuvieron vinculados ante el rumor de una posible separación. Todo comenzó cuando ambos se encontraban en el viejo continente pero no se habrían visto en ningún momento. Este rumor fue Fake y ambos salieorn a desmentirlo en sus redes sociales, dejando muy en claro que su amor esta mas fuerte que nunca.

Rodrigo de Paul compartió una foto a los besos con Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Qatar

Rodrigo de Paul hace algunos días compartió en sus redes unas fotos con Tini juntos en Qatar y puso: "Recargando energías" donde los dos están abrazados dándose un tierno beso.

En esta Nota