viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-12-2019 13:27

El radical cambio de look de Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González

Luego de pasar por el platinado, el actor apostó a un nuevo color para recibir el Año Nuevo con su padre, en Punta. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo un par de semanas Toto Kirzner (21), el hijo de Adrián Suar y Araceli González, que siguió los pasos de ambos en la actuación, sorprendió a sus fans al teñirse de rubio platinado. Como es costumbre compartió su cambio de look en sus redes sociales. Pero el color no le duró mucho y decidió que recibirá al 2020 con otro tono.

Junto a su padre, el novio de Minerva Casero pasará la fiesta de fin de año en Punta del Este y cambió su rubio por un tono que mezcla el celeste con el verde, dándole un toque original a su cabello, que depende de la luz que lo ilumine está o más celeste o más verde. A diferencia de su anterior cambio, esta vez no fue el quien lo compartió ni lo hizo público, sino que Adrián lo deschavó en su cuenta de Instagram.

Con la pileta de su casa de fondo y besando a su hijo, "el Chueco" compartió una imagen en donde se ve el nuevo look de "Toto". Acompañando a la foto, Suar escribió: "Sos lo más hijo, te quiero" y un emoji de un corazón cerró su epígrafe. Así sin quererlo, el productor mostró el nuevo look de su heredero... ¡Y le queda increíble!

Galería de imágenes