Hace tan sólo unas semanas transcurrió el “Día de la Madre” en todo el territorio argentino y Nicole Neumann contó ofendida que el padre de sus hijas, Fabián Cubero (40) no les había comprado nada a sus niñas, Indiana, Allegra y Sienna, para que le entreguen y que ella cuando es el “Día del Padre” le manda algún regalito con las nenas y lo saluda por teléfono.
El tema con el correr de los días se fue diluyendo y quedó ahí, pero en el día de ayer “Intrusos en el Espectáculo” interceptó a Cubero y su novia, Mica Viciconte en un evento y dialogó con el futbolista de Vélez sobre lo que sucedió. Y él reveló un detalle desconocido.
“A ver muchachos, yo en el ‘Día de la Madre’ saludé a mi vieja, saludé a la familia y nada más. Terminemos con este temita que se armó, no da para la discusión, es más, no voy a hablar del tema. Sólo digo una cosa: yo para el ‘Día del Padre’ recibí lo mejor que me podían dar, abrazos, besos y muchos dibujitos, no me mandaron ningún regalo y está todo bien”, dijo con ironía “Poroto”, dejando entrever que Nicole no le mandó ningún regalo, algo que ella había dicho que siempre hacía.
¡Acá no hay paz!