jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 14:55

Tras la polémica con Nicole por le día de la madre, Cubero hizo una importante revelación

El jugador de Vélez fue entrevistado por "Intrusos en el Espectáculo" y se refirió al Día de la Madre y el del Padre. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo unas semanas transcurrió el “Día de la Madre” en todo el territorio argentino y Nicole Neumann contó ofendida que el padre de sus hijas, Fabián Cubero (40) no les había comprado nada a sus niñas, Indiana, Allegra y Sienna, para que le entreguen y que ella cuando es el “Día del Padre” le manda algún regalito con las nenas y lo saluda por teléfono.

El tema con el correr de los días se fue diluyendo y quedó ahí, pero en el día de ayer “Intrusos en el Espectáculo” interceptó a Cubero y su novia, Mica Viciconte en un evento y dialogó con el futbolista de Vélez sobre lo que sucedió. Y él reveló un detalle desconocido.

A ver muchachos, yo en el ‘Día de la Madre’ saludé a mi vieja, saludé a la familia y nada más. Terminemos con este temita que se armó, no da para la discusión, es más, no voy a hablar del tema. Sólo digo una cosa: yo para el ‘Día del Padre’ recibí lo mejor que me podían dar, abrazos, besos y muchos dibujitos, no me mandaron ningún regalo y está todo bien”, dijo con ironía “Poroto”, dejando entrever que Nicole no le mandó ningún regalo, algo que ella había dicho que siempre hacía.

¡Acá no hay paz!

Galería de imágenes