martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 14:12

Escándalo con Ariel Puchetta, el líder de Ráfaga: su ex y actual mujer, enfrentadas

Samanta Martin asegura que Camila Minoldo maltrata a su hija, Morena.

Tras un año de noviazgo, el líder de Ráfaga, Ariel Puchetta, de 43 años, y la joven de 23 años, Camila Minoldo, se casaron el pasado mes de abril. En agosto recibieron a su primer heredero, Salvador. Ahora, el músico quedó en el centro de la polémica luego de un enfrentamiento 2.0 que tuvo su ex mujer, Samanta Martin, con Minoldo: Martin asegura que la esposa del artista maltrata a Morena, la hija que tienen en común con el ídolo tropical.

"Subo este video porque vi que dijiste que te quise pegar embarazada", comenzó Samanta con su descargo. Luego agregó: "Vamos a decir la verdad, te quise pegar siempre. Desde el momento en el que empezaste a maltratar a mi hija. Fue cuando quedaste embarazada, porque antes eras adorable, la tratabas como una reina. Quedaste embarazada y te convertiste en un demonio".

"Jamás me metería con una mujer embarazada ni con un hijo, cosa que vos no hacés. Tenés que aprender a no meterte con los hijos ajenos." disparó Samanta.

Luego hizo hincapié en que ella fue la que pidió el divorcio, ya que desde las redes sociales comenzaron a tildarla de "despechada". "A mi nadie me dejó por vos, esto pasó hace 10 años. Vos apareciste después", sentenció enojada.

Por su parte, Minoldo dijo lo suyo en InstaStories: aseguró que su plan era formar una familia ensamblada y no tener que exponer su vida privada.

Escándalo con Ariel Puchetta, el líder de ráfaga: su ex y actual mujer, enfrentadas

¿Qué dirá Ariel?

 

En esta Nota