sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-12-2020 17:27

Una nueva panelista se sumará a Intrusos el año que viene

La periodista fue parte del staff en otra etapa.

Intrusos, el programa de Jorge Rial, está atravesando por una época de fuertes cambios. El panel del exitoso ciclo de espectáculos está pasando por grandes transformaciones y nuevos cambios, de cara a la temporada de verano 2021. 

Tan es así que, después de la renuncia de Marcela Tauro, Daniel Ambrosino y Guido Zaffora, las autoridades de América planean cómo será el renovado panel. Ahora, se habla de que sería Marcela Baños la nueva incorporación del programa, mientras que continúa el periodista Gabriel Olivieri, amigo íntimo de Pampita. 

Sin Jorge Rial 

Durante una gran parte de lo que durará la temporada estival, Jorge Rial estará ausente del ciclo. Después de un año polémico, el conductor se quedará durante diez días en Villa La Angostura, y luego partirá hacia otro destino aún desconocido. 

El periodista viajó con Romina Pereiro , quien compartió parte de su estadía en el paraíso patagónico en sus redes sociales.  "Bajando ochenta mil cambios", escribió la nutricionista junto a una postal que muestra a la pareja disfrutando del atardecer en el paradisíaco destino. "Síííí", respondió Rial a la publicación.

 

En esta Nota