miércoles 19 de junio del 2024
TELEVISIóN 15-12-2023 00:02

Estallaron los memes de Gran Hermano cuando Sabrina Cortez salvó a Catalina Gorostidi

Tras la primera semana del reality ya se generó un revuelo en las redes por los nominados.

Gran Hermano comenzó el lunes 11 de diciembre y recibió a 22 participantes nuevos en una semana. A pocos días de su inicio ya hubo espontaneas, ganas de abandonar la casa, líder de la semana, gala de nominación y placa para que abandonen la casa el próximo domingo.

Sabrina Cortez se convirtió en la líder de la semana al mostrar sus habilidades en la competencia y a tan solo media hora de su ingreso a la casa más picante del país. Lo cierto, es que le tocó salvar a uno de los nominados de la semana que son Juliana, Catalina, Zoe y Hernán y subir a uno.

La contadora oriunda de Mendoza eligió salvar a Catalina, siendo que la noche anterior la había nominado dado  que no le gustó como la recibió en la casa. Ante esto, las redes estallaron y se llenaron de memes.

Estallaron los memes luego de que Sabrina salvó a Catalina en Gran Hermano 

En la aplicación "X", exTwitter, los usuarios estallaron cuando escucharon que Sabrina decidió salvar a Catalina.

Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH

Algunos usuarios de las redes se mostraron confusos con la decisión que tomó la mendocina y al mismo tiempo mostraron su enojo.

Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH

Luego de que las hermanitas se reunieran para elegir a quien iban a mandar a placa, algunos en las redes mostraron su enojo al ver que el elegido era el gaucho, William.

Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH
Memes de GH

Las redes sociales estallaron de memes, algunos fueron divertidos y buscaban dar su cuota de humor y otros marcando su firme postura de favoritismo entre los nuevos participante de Gran Hermano.

J.M