miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 13:49

Juliana Furia de Gran Hermano estaría recibiendo información del afuera: la prueba que lo confirma

La doble de riesgo nombró el número de seguidores que tiene su enemiga dentro de la casa y los usuarios en redes sociales aseguran que alguien le está pasando data.

Juliana Furia es una de las participantes más llamativas de la nueva temporada de Gran Hermano. La doble de riesgo en las primeras dos semanas ha estado en el ojo de la tormenta, protagonizando fuertes discusiones con algunos de sus compañeros

Sabrina, ha sido la enemiga de Juliana en estos primeros días. El domingo apenas finalizó la gala de eliminación, se sumergieron en una acalorada discusión que incomodó a todos

Juliana Furia de Gran Hermano
Juliana Furia - Redes Sociales

En las últimas horas, Juliana Furia nuevamente vuelve a protagonizar una controversia. Luego de asegurar que hizo una macumba para permanecer en Gran Hermano y al amenazar a Sabrina de también hacerle lo mismo, hizo un comentario de ella que la dejó expuesta.

Tras esto, los usuarios en redes sociales afirman que está recibiendo información del afuera. 

La polémica inició durante una lectura de un supuesto discurso, después con los minutos se reveló que era completamente improvisado, ya que la hoja estaba en blanco. En medio de esta improvisación, proporcionó detalles sobre su presunta inmunidad en la segunda semana de juego.

"Desde el día de mañana, Juliana, la jugadora número 17, pasará a vivir en la casa y no podrá ser nominada, así que se la van a tener que fumar”, declaró la participante. Además, desafió a los demás hermanitos, mencionando que ganaría la prueba de líder al día siguiente, insinuando un enfrentamiento con Sabrina, la líder actual, y haciendo referencia a los seguidores de esta última.

Juliana Furia de Gran Hermano
Seguidores de Sabrina - Redes Sociales

La prueba que confirma que Juliana Furia de Gran Hermano estaría recibiendo información del afuera

"Voy a afirmar que mañana gano la prueba de líder y ustedes ya saben contra quién voy... Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan", lanzó enfáticamente. 

Lo que generó sospechas entre los espectadores fue que, al ingresar a Gran Hermano, Sabrina tenía solo 215 mil seguidores. Dicho número creció con el pasar de los días y se supone que los participantes no tienen acceso a la información del afuera, por lo que, Juliana Furia al saber que su contrincante ahora tiene 323 mil seguidores en Instagram, despierta las alarmas de que tal vez alguien le está dando data. Tras esto, usuarios en plataformas sociales piden su expulsión.

AM